Programa (test)

Loading
ESHOW KEYNOTE THEATRE
  1. El caso de Black Limba: cómo nuestras métricas mejoran cuando tratamos a las personas como personas — no como datos. En un entorno dominado por automatizaciones, algoritmos y dashboards infinitos, est ...
  2. How Digital Commerce is becoming a closed-loop end-to-end consumer channel  How will the evolution of AI power us to win  Where is the immediate future heading
  3. Próximamente información
  4. ¿Cómo puede la moda resolver problemas reales del día a día? En esta charla, exploraremos cómo la tecnología textil y el diseño funcional están revolucionando la industria. Desde tejidos que no se man ...
Sponsors Doofinder
ECOMMERCE STRATEGIES THEATRE
  1. La inteligencia artificial esta revolucionando todas las áreas de negocio e industrias que conocemos. En el ámbito de la experiencia de cliente, no solo es importante la capacidad de darle sentido a l ...
  2. Klarna is transforming the shopping experience and driving growth for Spanish brands in eCommerce. With AI-powered, flexible payment solutions, we help businesses boost conversions, enhance customer l ...
FUTURE OF COMMERCE THEATRE
  1. En esta ponencia, Ramón García aborda la necesidad de que las ciudades evolucionen para integrar de forma eficiente, sostenible y ordenada la actividad logística. Defiende un cambio de paradigma: no e ...
  2. En esta mesa redonda, expertos analizarán cómo la logística del e-commerce se enfrenta a los retos de las ventas online. Se abordarán temas clave como la optimización de la última milla, las solucione ...
  3. El comercio electrónico está atravesando una transformación acelerada. Las marcas y retailers se enfrentan a una competencia creciente, cambios en el comportamiento del consumidor y la creciente compl ...
  4. The in-house development of Smile.CX’s proprietary technology has enabled the creation of a flexible and scalable architecture, capable of integrating with existing technology ecosystems and adapting ...
  5. La orquestación de pagos es la solución para una creciente complejidad en la gestión de los pagos por las empresas que venden online.Nuevos métodos de pago, nuevos PSPs y nuevos adquirentes hacen que ...
ESHOW KEYNOTE THEATRE
  1. Demystifying A/B Testing: An explanation on what A/B testing is and why it’s a gold standard for evaluating AI tools in production Case Studies in Action: Real-world examples of A/B testing different ...
  2. Cómo Create ha alterado las reglas del juego en una industria ya consolidada y madura, combinando un modelo de negocio diferencial con el desarrollo de un concepto pionero: la moda no textil.
  3. El CEO de Habitium explicará como han construido un ecommerce especializado en el sector del hogar y jardín sin almacenes propios, sin oficinas físicas y con un equipo 100% remoto. Compartirá las clav ...
Sponsors Doofinder
ECOMMERCE STRATEGIES THEATRE
  1. Descubre cómo llevar tu ERP más allá de sus límites tradicionales mediante la integración de APIs y la conexión con soluciones externas. En esta ponencia exploraremos cómo convertir tu sistema de gest ...
  2. En esta mesa redonda se abordarán los principales desafíos logísticos en la distribución de mercancías para los e-commerce, como la última milla, tiempos de entrega y costos operativos. También se dis ...
  3. Víctor e Iñaki nos dan las claves para combinar eficientemente técnicas y herramientas de marketing digital destinadas a mejorar la conversión y la recurrencia en los e-commerce, potenciándolas con lo ...
  4. Managing a mission critical back-end system in K8s possess numerous challenges to face. From platform creation and maintenance to deploying, running, and updating the application to deliver end busine ...
  5. Descubre cómo las opiniones de tus clientes pueden impulsar mucho más que tu reputación. En esta sesión, exploraremos casos reales de empresas que han transformado la confianza en crecimiento tangible ...
  6. Un proceso de compra fluido reduce el abandono y mejora la conversión, no hay nada peor que perder una venta por un problema de pago. Te explicamos concretamente los factores claves para optimizar el ...
  7. Dirigir compañías en un ecosistema digital tan cambiante como el actual es más complejo que nunca. La inteligencia artificial —desde modelos generativos hasta herramientas de análisis, automatización ...
FUTURE OF COMMERCE THEATRE
  1. El canal móvil se ha consolidado como el núcleo de la relación entre marcas y clientes. Pero la clave no está solo en tener presencia, sino en saber convertir datos en decisiones, experiencias en hábi ...
  2. ¿Qué diferencia a las marcas que se estancan de las que multiplican por 10 su facturación en tiempo récord?  Una sesión express para marcas que ya venden… pero quieren jugar en otra liga sin mitigar s ...
  3. Potencia tu tienda online con inteligencia artificial. Automatiza la creación de contenido, mejora tu SEO y alcanza más clientes con menos esfuerzo. Una forma más inteligente de hacer crecer tu e-comm ...

Sponsors

Headline Sponsor


 

Platinum Sponsor


 

VIP Lounge Sponsor


 

Keynote Theatre Sponsor


 

Theatre Sponsor


 

Theatre Sponsor


 

Theatre Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

GOLD SPONSOR


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor

  • https://mailchimp.com/es

 

Data Center del futuro Engineering sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Data Center del futuro sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor

  • https://advertising.amazon.com/es-es/?ref_=logo

 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Partners

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

UX Partner