Compartiré la realidad de escalar una marca como emprendedora, enfrentando expectativas y retos propios de las multinacionales pero con recursos y equipo de startup. Analizaré tácticas y ejemplos real ...
La ponencia de Carlos Martínez, CEO de Epinium, el eShow, titulada: El futuro del comercio electrónico es AGÉNTICO, abordará la disrupción paradigmática que la Inteligencia Artificial Generativa (IAG ...
En esta ponencia, Weider y Skeepers compartirán cómo están aprovechando el potencial de TikTok Shop para conectar con nuevas audiencias y generar conversión a través de contenido auténtico y estratégi ...
En esta ponencia, Lorena Romero compartirá las claves que aplica para hacer SEO en un ecommerce internacional de gran escala: cómo gestionar idiomas, arquitecturas web, contenidos y cambios técnicos.
Discover how to enhance your advertising effectiveness, expand internationally, and build a strong category presence using Amazon Ads solutions and AI-powered tools. This engaging panel brings togethe ...
El mundo de los creadores de contenido se ha convertido en un motor clave para conectar con las nuevas audiencias. En esta mesa redonda, moderada por Ismael El-Qudsi (CEO y cofundador de Internet Repú ...
El contenido se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para captar, conectar y convertir en el canal digital. En esta ponencia, Rubén Ramírez, Head de marketing y Communication en Fitne ...
En esta charla compartiré cómo hemos afrontado en Node Living un proceso de crecimiento acelerado, incorporando edificios de más de 1000 unidades en una cartera que antes no superaba las 200. Explicar ...
La IA generativa está revolucionando el mobile marketing al permitir la creación de contenido personalizado y en tiempo real. El desafío de cara a futuro es la dependencia entre la automatización crea ...
En un entorno digital cada vez más dinámico, depender de un solo canal de adquisición es un riesgo que ninguna marca puede permitirse. En esta sesión exploraremos cómo construir una estrategia multica ...
Con Eva López rainmakers, Head of PMO y Luis Carvajal, director general en Pepecar.La plataforma Pepecar detalla cómo rompió los paradigmas de la opacidad en el alquiler de coches, convirtiendo la tra ...
Veremos cómo gestionar la estrategia digital de uno de los lanzamientos más grandes de habla hispana en el mundo de la infoproducción. Combinando una correcta recogida de datos junto con un panel dond ...
En esta sesión exploramos el presente (y el futuro) del SEO para eCommerce, analizando cómo las tiendas online más avanzadas están adaptando su estrategia a un entorno donde la búsqueda ya no ocurre s ...
La irrupción de la Inteligencia Artificial está redefiniendo por completo el consumo de información y los hábitos de la audiencia. Esta ponencia explorará la transformación de los medios de comunicaci ...
Te invitamos a nuestra charla para aprender cómo sacar el máximo provecho de Mailchimp mediante integraciones con plataformas eCommerce, CRMs, segmentaciones avanzadas y automatizaciones para tu negoc ...
With more platforms, channels, data, and privacy regulations than ever before, adopting a smart, compliant approach to technology is critical. This session explores the challenges brands face today in ...
Las plataformas de App Marketing, como los MMP (Mobile Measurement Partners), están transformando la medición y aplicación de KPIs clave como Churn, Lifetime Value y Net Promoter Score. La utilidad de ...
La creciente adopción de IA conversacional responde a la necesidad de las empresas de conectar con sus clientes en los canales que ya utilizan sus usuarios, como WhatsApp, la app de mensajería más pop ...
On the surface, your marketing looks strong - your brand is present, your message is clear, and your strategy is well-executed. Yet something is quietly holding your revenue back. Most marketers never ...
Introduce D2C S-Curve framework and the 5-Stage Personalization Maturity Model as tools to scale. Unlock real value - without overspending - by aligning personalization efforts with the actual maturit ...