Tech Show Madrid
El poder de la comunidad: así nació LOREALISTAR
Descubre cómo L’Oréal ha convertido el advocacy en un pilar de su estrategia de marca con LOREALISTAR, una comunidad europea de creadores que impulsa la autenticidad, la conexión y el contenido a gran escala. En este caso de éxito, exploraremos cómo nació el proyecto, los pasos clave para construir una comunidad sólida y los aprendizajes que han llevado a L’Oréal a transformar su relación con los consumidores.
HR Technologies
Learning Technologies)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)