Tech Show Madrid
La compra online con IA: de clics a conversaciones
Con Aleix Valls, managing director en WeArtificial y Luis Paredes, Sr Manager Artificial Intelligence en Suntory Global Spirits.
Analiza cómo la Inteligencia Artificial está impulsando la transición del e-commerce tradicional a un modelo de compra proactiva, donde los agentes digitales actúan como asistentes de confianza. Entiende las nuevas reglas de monetización y cómo el marketing se moverá en este nuevo contexto autónomo.
HR Technologies
Learning Technologies)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)