Tech Show Madrid
Mesa debate: Del clic a la emoción: Reinventando la experiencia del cliente en eCommerce
El eCommerce ya no se trata únicamente de transacciones rápidas y eficientes; hoy el verdadero desafío es construir experiencias digitales que conecten emocionalmente con el cliente. En un entorno donde la oferta es amplia, la inmediatez es un estándar y la personalización es una expectativa, la Experiencia de Cliente se ha convertido en el factor decisivo para la fidelización y diferenciación en el eCommerce.
Se analizarán temáticas clave como:
- El rol de la personalización avanzada y la inteligencia artificial en la creación de experiencias únicas.
- La importancia de la omnicanalidad para ofrecer recorridos de compra fluidos entre lo digital y lo físico.
- La experiencia post-venta como elemento clave en la construcción de confianza y lealtad.
Tendencias emergentes, como el live shopping, la gamificación y el social commerce, que redefinen la forma de interactuar con el cliente.
HR Technologies
Learning Technologies)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)