Speakers


Jordi Tomás
Head of eCommerce,
Saba Group
Profesional del Marketing con experiencia global en los sectores de eCommerce, B2B, digital, movilidad, tecnología y consultoría, con fuerte enfoque en crear y desarrollar proyectos e ideas desde cero, dispone de una amplia experiencia internacional, habiendo trabajado en la expansión internacional de startups. Actualmente como Head of eCommerce de Saba, un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, especializado en la gestión de aparcamientos, lidera la gestión de la presencia digital a través del ecommerce y la APP del grupo en los 8 países donde la empresa está presente. Anteriormente ha sido el CMO de start-ups de movilidad como Cooltra, donde participó en el diseño y posterior lanzamiento exitoso del primer servicio de moto sharing en el sur de Europa, eCooltra, y en Reby, empresa de scooter sharing. También ha sido CDO en Pretty Ballerinas, empresa de calzado de mujer, donde lidero la transformación evrtical de todo el canal de venta online, desde el cliente, con el lanazmiento de una nueva web y una APP hasta la logística, redefinientdo el modelo para poder servir según los estándares definidos. Con estudios en Ingeniería Informática y un PDD en el IESE Business School y es inversor y miembro del board de varias start-ups y profesor del marketing digital en la Zigurat Business School.
Sessions
-
29-Oct-2025TFM KEYNOTE THEATREMesa debate: : IA Generativa y Mobile Marketing: Creación de Contenido Relevante en Tiempo Real